Celebrities » De aquí

AUNQUE EL HUMORISTA ACABE DE SACAR SU RELACIÓN A LA LUZ

Las fotos que demuestran que Dani Mateo y Yasmina Paiman llevan más de un año juntos

Dani Mateo sorprendía a todo el mundo publicando una foto junto a su pareja, Yasmina Paiman, una joven actriz quince años menor que él. Pero unas fotos de hace más de un año demuestran que la pareja habría comenzado su relación mucho antes de lo que pensábamos.

Dani Mateo y Yasmina Paiman

Gtres Dani Mateo y Yasmina Paiman

Publicidad

Dani Mateo y Yasmina Paiman llevan más tiempo juntos del que habíamos imaginado. Hace unos días el humorista sacaba a la luz su relación con la joven modelo quince años más joven que él, pero si echamos la vista atrás, ya fueron pillados juntos mucho antes.

Y es que en el verano del 2016 veíamos como se rompía su matrimonio con Elena Ballesteros cuando se publicaban unas imágenes en las que le aparecía junto a la modelo e influencer Teresa Bass. Fue entonces cuando los rumores de infidelidad corrieron como la pólvora, aunque él se encargó de desmentirlos alegando que se estaba divorciando de la que hasta entonces creíamos su mujer.

Poco después, Mateo era pillado junto a una misteriosa morena que ahora sabemos que era Yasmina, por lo que su historia de amor llevaba ya fraguándose tiempo y no es tan reciente como pensábamos.

Yasmina Paiman y Dani Mateo por las calles de Madrid en noviembre de 2016 | Gtres

El presentador de El Intermedio ha dejado claro que ha rehecho su vida tras su divorcio, al igual que hiciera su exmujer, quien al poco tiempo de la ruptura se comprometía con un amigo de toda la vida y pasaba de nuevo por el altar.

Publicidad