Celebrities » De aquí

EN CÁDIZ

Las fotos de Kiki Morente, el novio de Sara Carbonero, en la playa cuando piensa que nadie le está observando

Kiki Morente ha sido fotografiado en la playa de Cádiz mientras disfruta de una divertida jornada playera junto a unos amigos. Y es que tras conocerse que podría ser el nuevo novio de Sara Carbonero, ¡la prensa le persigue!

Publicidad

Hace semanas la revista Semana sorprendía anunciando en su portada una inesperada noticia: Sara Carbonero podría haber comenzado una relación con Kiki Morente, el hermano de la famosa cantante Estrella Morente.

Una relación de la que poco más se sabe, tanto la presentadora como el cantaor están intentando llevar esta relación de forma muy discreta. Y aunque él rompió su silencio hablando de qué había entre ellos en una entrevista que concedió en la revista Semana confesando que: "Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar"… Desde ese momento, Kiki no ha querido hacer ninguna declaración más al respecto.

Un romance que ha convertido a Kiki en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa este verano. Y así vuelve a demostrarse…

El cantaor flamenco ha sido fotografiado disfrutando de una divertida jornada en las playas de Cádiz donde le hemos visto refrescándose en el mar junto a unos amigos.

Kiki Morente, en Cádiz
Kiki Morente, en Cádiz | Gtres

Unas instantáneas donde le vemos relajado en el agua ajeno a los objetivos de los paparazzis que ahora no le pierden de vista vaya donde vaya.

Kiki Morente se divierte en el agua
Kiki Morente se divierte en el agua | Gtres

Y es que aunque tras conocerse que había algo entre ellos, Sara y Kiki intercambiaron algún like a través de las redes, desde que el cantaor habló en la revista no hemos vuelto a saber nada de cómo avanza esta supuesta relación… ¿Seguirán juntos?

Lo que sí sabemos es que Sara se encuentra disfrutando de un buen momento tras su separación de Iker Casilas. Un verano donde la hemos visto viajando, de boda, presumiendo de belleza en redes… ¡No hay duda de que está estupenda!

Y es que a pesar de toda la expectación que la rodea, parece que la periodista ha encontrado la paz en su vida, y así lo mostraba a través de este post que publicaba recientemente en su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Sara Carbonero cuando le preguntan por Kiki Morente

Publicidad