Celebrities » De aquí

LE HAN COMPARADO CON RAFA MÉNDEZ O SANDRO REY

Las fotos de un irreconocible Poty de joven

Poty ha echado mano del baúl de los recuerdos y ha sacado a la luz unas imágenes de joven en las que cuesta reconocerle. Una nota de humor en medio de su polémica con David Bustamante.

Poty Castillo

Antena 3 Poty Castillo

Publicidad

Poty ha querido poner una nota de humor a estos días en los que se ha cuestionado continuamente su amistad con David Bustamante. Él mismo se ha pronunciado al respecto después de que el cantante le dejara de seguir en las redes sociales: “Tengo ganas de llorar”, confesaba esta misma semana.

El coreógrafo ha echado mano del bául de los recuerdos y ha sacado a la luz unas imágenes suyas de joven en la que aparece con una larga melena morena. "MADREDEDIOS!!! Cualquier tiempo pasado fue ....Terrible!! Ahí lo dejo!! estás fotos os hacen sonreír seguro 🤪!! Buenos días!!(hijo secreto de Sitting Bull)", ha escrito Poty.

Rápidamente sus seguidores han comenzado a hacer comparaciones y la mayoría indicaban que más que parecerse al ‘hijo de Toro Sentado’, guardaba más similitud con Rafa Méndez, Antonio Flores o Sandro Rey.

Uno de los muchos comentarios que ha recibido ha sido el de Paula Echevarría, que ha indicado: “Tu lo que quieres que quitarme el puesto de Pantene!!!”.

Publicidad