Alejandro Sanz ha puesto a la venta su lujoso chalet situado de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por 11.500.000 euros. Se trata de un diseño del arquitecto Joaquín Torres que el cantante se hizo construir en 2013 y a donde se trasladó junto a su mujer, Raquel Perera, y los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma.

La conocida como ‘Black House’ es un chalet unifamiliar con tecnología domótica, un total de 1.117 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que cuenta con seis dormitorios con espectaculares vistas, diez baños, dos piscinas climatizadas, una interior y otra exterior, dos zonas chill-out, amplia y luminosa cocina, gimnasio, spa, baño turco y una biblioteca, además de varios salones donde abandonarse al descanso.

Toda la vivienda está controlada por un sistema domótico que puede ser controlado a través de dispositivos móviles y tablets. Un lugar de ensueño que ocupa un total de 3.257 metros cuadrados y cuyo precio se ha redondeado después de haberse rebajado 400.000 euros.