La modelo ha compartido imágenes del momento en Instagram

La modelo ha compartido imágenes del momento en Instagram

Las fotos de una felina Georgina Rodríguez como "mamá gato"

Georgina Rodríguez se ha convertido en la "mamá gata" de Mateo y la pequeña Alana Martina. La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores dos fotografías de lo más tiernas en las que Georgina aparece disfrazada de gata y en la que volvemos a comprobar que los niños no pueden estar más ricos.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Gtres

Para Georgina Rodríguez estar rodeada de niños en casa parece ser toda una diversión. La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido dos fotografías junto a Mateo y su hija Alana Martina durante una tarde de juegos y, como en otras ocasiones, los niños están para comérselos.

Esta vez Georgina se ha convertido en la "mamá gato" de los pequeños de la casa pintándose una nariz y unos bigotitos de gata. La modelo ha titulado las fotografías como "mamá gato y sus gatitos", y en ellas podemos ver a Mateo jugando con Georgina y a Alana mirando fijamente los juegos de su hermano y su madre.

Esta no es la primera vez que la pareja comparte momentos familiares con todos sus seguidores. La modelo es aficionada a posar para sus followers con los pequeños de la casa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.