Celebrities » De aquí

POR EL 26 CUMPLEAÑOS DEL ACTOR

Las fotos con las que Ester Expósito ha presumido de novio, Alejandro Speitzer: ''Ser único e irrepetible''

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas más queridas del país. Los actores, que llevan poco más de un año de relación sentimental, han logrado conquistar el corazón de sus millones de fans. Pero si hay alguien a quien el mexicano tiene completamente loca es a su chica. Y es que, este jueves, el actor ha cumplido 26 años y la madrileña ha querido hacer gala de su amor compartiendo unas imágenes juntos de lo más especiales.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han demostrado estar muy felices y enamorados. Pese a que cuando comenzaron su relación se mostraban más reticentes a la hora de compartir su amor en redes sociales, cada vez son más los gestos de cariño que ambos se regalan mutuamente. Esta vez, ha sido la actriz quien, con motivo del 26 cumpleaños del intérprete, ha compartido una serie de imágenes en las que ha presumido de novio.

''Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible'', ha escrito la joven junto al post. Unas bonitas fotografías en las que, aparte de dejar constancia del atractivo novio que tiene, vuelve a dejar prueba del tándem perfecto que forman.

Y es que, también ha querido inmortalizar en su perfil algunos de los románticos momentos que han vivido juntos donde su química y su complicidad nunca fallan. ¡Dale al play y no te pierdas ninguna!

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Ester Expósito en albornoz sentada en la cama: ''De otro mundo''

Publicidad