Celebrities » De aquí

DURANTE SUS VACACIONES

Las fotos en bikini de Blanca Suárez que no paran de sumar likes

Blanca Suárez ha compartido con todos sus seguidores unas fotos debajo del agua en la cuales parecía una sirena. Imágenes que ha querido compartir la actriz mientras disfrutaba de sus vacaciones, ya que ahora empieza de nuevo a rodar.

Publicidad

Blanca Suárez ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones, las cuales ha mostrado a través de sus redes sociales. Aunque estas han llegado a su fin, pues hace unos días que la actriz volvía a Madrid para seguir con sus tratamientos de belleza antes de empezar las intensas jornadas de rodaje que se le vienen encima. Aún así, no ha querido dejarse guardado en el carrete estas instantáneas donde disfruta de un baño bajo el agua que ha dejado a todos, como de costumbre, sin palabras.

La actriz, que cuenta con casi cuatro millones y medios de seguidores, no es la primera vez que comparte este estilo de fotos, pues ya se han convertido en algo habitual en su perfil de Instagram.

A pesar de ser una de las famosas más reservadas en cuanto a su vida privada se refiere, pues normalmente sus publicaciones tienen que ver con el trabajo o su vida diaria, no ha querido dejar de publicar las fotos que se ha hecho durante todo el verano. Así lo hizo también el pasado mes de junio cuando disfrutaba de unas paradisíacas vacaciones en Cancún.

Pero no son las primeras instantáneas bajo el agua que enseña a todos sus seguidores, ya que este tipo de fotografías se han convertido en algo habitual en su perfil. Además, no ha querido guardarse otras que tenía en el carrete de su teléfono, estas las ha compartido a través de Instagram Stories, dejando constancia de lo mucho que disfruta en el mar siendo una sirena. Aunque aún queda un mes de verano por delante, a la actriz se le han acabado sus vacaciones, pues ya vuelve de nuevo a las horas de rodaje.

Seguro que te interesa...

La foto de Blanca Suárez presumiendo de su silueta en la playa

Publicidad