Hace un par de días Alejandro Sanz cumplió 49 años y fueron muchos los que se volcaron con felicitaciones y mensajes de cariño hacia el cantante. Sus fans y amigos de todo el mundo no dejaron pasar la oportunidad de homenajear al cantante en su día especial. Fueron tantas las felicitaciones que Sanz quedó conmovido y quiso agradecer todo el cariño recibido de esta manera.

Pero de entre todas las felicitaciones que ha recibido, hay una que destaca entre ellas, la de Rosario Mohedano, quien publicó una fotografía en la que salen juntos hace muchos años. En ella, podemos ver a un Alejandro muy concentrado tocando la guitarra mientras ella le observa embelesada.

"Felicidades @alejandrosanz ! Un año más dejando pedacitos de ti en nuestros corazones! Vive!! Disfruta!! Y gracias x ser tan generoso siempre con tu arte! Te quiero! No nos dejes nunca sin tu música", escribía la sobrina de Rocío Jurado junto a la imagen.

Alejandro es un referente musical a nivel internacional y también lo es para Rosario, especialmente ahora que se ha embarcado en la aventura de componer sus propios temas.