El verano pasado la noticia del accidente del grupo de música Supersubmarina dejó a todo el mundo impactado. Ahora, siete meses después de ese fatídico día, José Marín 'Chino', el vocalista de la banda, compartía con sus seguidores una fotografía en la que se le podía ver tocando la guitarra.

El grupo volvía de un concierto cuando chocaron contra un turismo. Todos los miembros del grupo sufrieron grandes heridas pero fueron Chino y Juanca, el baterista del grupo, los peor parados. Ambos pasaron varias semanas en la UVI y tuvieron que ser intervenidos de las heridas sufridas.

José Chino se llevó la peor parte y todavía ahora sigue recuperándose del terrible accidente. Junto a la foto, el vocalista escribía un mensaje muy positivo: "Poco a poco vuelvo a tocar". Un mensaje con el que ha demostrado a sus seguidores su mejoría.

Esta publicación de Chino se suma a la fotografía que compartió el grupo en sus redes sociales y en el que se puede ver a los cuatro integrantes en el estudio de grabación. Parece que el grupo podría estar calentando motores para su esperadísimo regreso.