LA ACTRIZ DISFRUTA DE SUS VACACIONES

LA ACTRIZ DISFRUTA DE SUS VACACIONES

La foto de las vacaciones de Amaia Salamanca que levanta envidias en Instagram

Amaia Salamanca está disfrutando ya sus vacaciones y así lo ha confirmado con la foto que ha compartido en Instagram y que ha levantado la envidia de varios de sus followers. La actriz de 'Tiempos de guerra' y 'Velvet' ha aprovechado un ratito de su lunes para hacer saber a sus fans que está disfrutando de la piscina y el buen clima en un sitio que no ha querido revelar pero que es espectacular.

Amaia Salamanca - Cara - 2018
Amaia Salamanca - Cara - 2018 | Atresplayer.com

Amaia Salamanca ha generado mucha envidia con su última publicación, la actriz ha querido compartir una foto en la que se la ve de lo más relajada. Tumbada al borde de una piscina tomando el sol con un bañador rojo, Amaia Salamanca confirma que ya está disfrutando de sus vacaciones.

No sabemos dónde se encuentra, pero sí sabemos que está disfrutando ya del verano en un lugar paradisíaco. Y es que según podemos ver en la imagen, el entorno es precioso. Rodeada de montañas y cerquita de la piscina, esperamos que la actriz nos siga contando más de sus días de verano y comparta espectaculares posados como este.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 18:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.