Hay ocasiones en las que con una imagen pretender decirlo todo… No sabemos si este será el caso de Sara Sálamo pero lo que es cierto es que la última que ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram ha hecho saltar las alarmas.

Desde hace tiempo, Sara mantiene una relación estable con el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, con quien en varias ocasiones ha presumido de amor a través de las redes. Están felices, enamorados… ¿Y listos?

Después de que la intérprete publicase una foto que pertenece a una escena de la famosa película 'Kill Bill', en la que la famosa Uma Thurman aparece vestida de novia y embarazada, mientras que Quentin Tarantino le acaricia la tripita.

Una imagen que ha desatado todo tipo de preguntas entre sus seguidores. Y es que son muchos los que se preguntan si Sara está embarazada o es una forma de decir que está lista para dar algún paso importante en su vida junto a Isco. ¡Qué intriga!

Una supuesta maternidad que sería una gran alegría para la actriz que hace meses hablaba abiertamente de que padecía endometriosis, una enfermedad que consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero y que en ocasiones puede producir infertilidad como la propia Sara explicó.