Celebrities » De aquí

LA CANTANTE HA QUERIDO HOMENAJEAR A SU MADRE

La foto que revela uno de los grandes misterios de Rosa López

Si había algunos que decían que Rosa López era igualita que su padre, aquí está la prueba de que estaban completamente equivocados. La cantante ha compartido una imagen de su madre de cuando era joven con la que sus fans se han quedado muy sorprendidos, y es que el parecido que guarda Rosa con ella es increíble.

Rosa López

Gtres Rosa López

Publicidad

Rosa López ha querido demostrarle a su madre el gran amor que siente por ella. La cantante ha querido compartir con todos sus followers una imagen de su madre Paqui Cortés de joven con la que ha revelado un gran misterio: ¡ya sabemos a quién de sus progenitores se parece!

Tras publicar la imagen, esta se ha hecho rápidamente viral, y es que han sido muchos los usuarios que se han quedado muy sorprendidos con el gran parecido que tiene Rosa con su madre. ¡Son igualitas!

"Te pareces mucho a tu mamá", "Te pareces mucho a ella" o "Así de guapa sale su hija también!!!", eran algunos de los comentarios que los followers de Rosa dejaban junto a la imagen.

Una instantánea que la concursante de 'Operación Triunfo 1' ha querido publicar para decirle a su madre lo mucho que la quiere.

Publicidad