Elena Tablada acudía a un plató de televisión para calificar de “insostenible” la relación que mantenía en la actualidad con David Bisbal, después de toda la polémica que se había desatado desde que la esposa del almeriense, Rosanna Zanetti, publicara una foto en la Feria de Almería con su hija Ella.

Tras las acusaciones de la diseñadora, el cantante sentenciaba que no estaba dispuesto al “mercadeo” de su hija con tal de que ella vendiera su boda, unas acusaciones que sentaron fatal a Elena que respondió diciendo que tomaría medidas legales.

En medio de toda esta guerra, las familias también se han metido por medio: por un lado, la madre de Tablada aseguró que Bisbal ya no mantenía ningún tipo de relación con su familia por culpa de Zanetti, por otro, la familia del artista aseguró estar indignados con la actitud del clan Tablada.

Ahora que parecía que las cosas se habían calmado un poco, Elena ha vuelto a avivar el fuego publicando una foto junto a su hija Ella. Una instantánea en blanco y negro en la que aparece con la pequeña en brazos con su carita enterrada en su hombro, algo que muchos han interpretado como una indirecta a Bisbal.