Paula Echevarría está totalmente decidida a poner fin a su matrimonio con David Bustamante. Hace ya casi un año que los rumores sobre la separación de la pareja salieron a la luz, pero ahora ha sido la propia actriz la que se ha mostrado tajante al respecto sentenciando: “No hay vuelta atrás”.

De hecho esta misma semana Paula visitaba a su abogado mientras David iba a recoger al colegio a su hija Daniella. Además, su posible relación con el futbolista Miguel Torres y la que también habría comenzado el cantante con una joven asturiana, podrían ser el detonante de que por fin se hayan lanzado a dar el paso definitivo.

Paula Echevarría y Miguel Torres | europafm.com

Sea como sea, tanta preocupación parece estar afectando a la intérprete, ya que sus seguidores han observado que cada vez está más delgada, y así se lo han hecho saber a través de los comentarios de una de sus últimas fotos: “Guapísima, pero demasiado delgada!!!”, le decía una fan, y otra añadía: “Lo que más me gusta es el abrigo, estás muy delgada, se te ven dos palillos en lugar de piernas”.

A Paula le gusta cuidarse y de hecho suele dejar en sus redes sociales sus rutinas, y muchas veces también la vemos entrenar junto a su preparador físico. Pero es cierto que además disfruta de muchas comidas y cenas en compañía de su grupo de amigas, que se han convertido en su principal apoyo en estos difíciles momentos.