Adrián Rodríguez regresaba a España hace unos días después de abandonar el reality show en el que estaba concursando. Ahora, el joven actor y Dj ha querido volver a poner las cosas en su sitio y retomar de nuevo su vida.

Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido volver con su ex, Mireia Pairó, quien durante su ausencia ha aprovechado para hablar de él en los platós de televisión. De hecho confesó que es “celoso y controlador”, aunque aseguró que durante los cuatro años que estuvieron juntos “nos quisimos mucho, estuvimos muy enamorados pero la relación no se pudo sobrellevar”.

Es más, incluso confesó el motivo por el que su historia de amor llegó a su fin: “Uno de los problemas de nuestra relación y por la cual terminó fue que me fue infiel”.

Pero ahora parece que todo eso es cosa ya del pasado, porque Adrián ha publicado una foto de ellos dos juntos en la playa, en la que él aparece en bañador tumbado mientras ella aparece sobre él en topless y se funden en un apasionado beso. “Eres el veneno que calma mi ansiedad”, ha escrito el joven junto a la imagen.