Celebrities » De aquí

han estado tres años distanciados

La foto que demuestra la buena relación de Sergio Dalma y su hijo Sergi Capdevila

Después de estar 3 años distanciados, Sergio Dalma y su hijo Sergi Capdevila están mejor que nunca. Ha sido el hijo del cantante quien lo ha demostrado compartiendo una instantánea de ambos disfrutando de una comidita en Altea de lo más sonrientes.

Sergio Dalma

Web Sergio Dalma Sergio Dalma

Publicidad

Parece que Sergio Dalma y su hijo Sergi Capdevila han superado por completo las diferencias que los separaron en el pasado. Padre e hijo estuvieron tres años distanciados, aunque parece que hoy podemos decir que todo eso forma ya parte del pasado.

Así lo ha demostrado su hijo al compartir una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece de lo más sonriente con su padre mientras disfrutan de una rica comida en Altea. Se reconciliaron hace un año y desde ese momento Sergi ha publicado en más de una ocasión lo mucho que admira y quiere al cantante: "Tan simple como cuidar lo que te llena. Te quiero!!", confesaba el hijo de Maribel Sanz.

Sergi, en su día, concedió una entrevista donde confesó que uno de los motivos que le habían llevado a distanciarse del artista fue la separación de sus padres. Por su parte, Dalma, fue uno de los invitados al programa de Susanna Griso, '2 días y 1 noche', en el que aseguró públicamente que no siempre había sido un buen padre.

Todo esto ha quedado ya en el olvido y ambos, ahora, pueden presumir de tener una estupenda relación.

Publicidad