Celebrities » De aquí

¿ADIÓS AL POSTUREO?

La foto en la que a Blanca Suárez le da igual salir mona o no

Blanca Suárez ha mostrado su lado más sincero con sus seguidores. La actriz ha sorprendido a sus fans con una foto de lo más natural y en la que hace referencia a lo innecesario que le resulta salir guapa en una foto publicada en Instagram.

Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Blanca Suárez ha vuelto a demostrar que ella es más natural de lo que muchos se piensan... La actriz ha compartido una imagen a través de su cuenta personal de Instagram con la que parece posicionarse en contra del postureo que tanto triunfa en la citada red social.

Una imagen donde Blanca aparece disfrutando de una tarde de cine, al que acudió acompañada de su novio Mario Casas. Durante esta jornada cinéfila, Blanca se divirtió fotografiándose con la boca llena de palomitas: "Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante. Chao", escribía la actriz junto a la instantánea...

Un gesto con el que Blanca ha sido muy aplaudida en redes llegando a alcanzar miles y miles de likes en pocas horas, y es que Blanca ha demostrado que no hace faltar salir perfecta para triunfar en IG, ¡ahora lo que se lleva es la naturalidad!

Publicidad