A SUS 40 AÑOS

A SUS 40 AÑOS

La foto de Paula Echevarría en la que según sus followers se le nota realmente la edad que tiene

Parce que Paula Echevarría ha vuelto a generar un aluvión de comentarios en Instagram con una de las últimas imágenes que ha compartido. La actriz de 'Velvet' ha compartido una foto en blanco y negro, en la que, según algunos de sus usuarios, a la actriz se le nota realmente la edad que tiene: 40 años. ¿No será simplemente que es una foto poco favorecedora?

Una de las últimas fotografías que Paula Echevarría ha compartido en su cuenta de Instagram ha generado muchos, muchos comentarios... Y es que algunos de los seguidores de la actriz han asegurado que en esta foto a Paula se le nota que ya no es una adolescente y que realmente aparenta la edad que tiene, 40 años.

La foto pertenece a unos de los shooting que la actriz realizó hace meses para Vogue México donde promociona joyas de Tous.

"En esta foto se ve bien tu edad", "Se la ve mas mayor" o "Qué mayor se te ve", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen. Otros, en cambio, aseguraban que era una "foto poco favorecida".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.