Paula Echevarría ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales varias imágenes que demuestran que la chica 'Velvet' se lo está pasando en grande rodeada de buenos amigos este veranito, después de un polémico año a causa de su separación con David Bustamante.

Hace unas semanas veíamos como el cantante disfrutaba de unos días de relax junto a su hija Daniella, Y ahora es Paula quien se encuentra disfrutando de su pequeña. Ha sido la misma Daniella, de 8 años, la responsable de que su madre revolucionara las redes sociales con una imagen.

Daniella ha fotografiado a su madre luciendo un vestido floral con el que estaba guapísima, y Paula ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram donde ha conseguido más de 65.00 likes, entre ellos el de las celebrities Sara Carbonero, Marta Hazas y Cristina Pedroche.

Parece que Paula está exprimiendo al máximo las vacaciones,y es que, después de saber que su aún marido Bustamante tiene pensado empezar a imponer las condiciones para su separación después el verano, mejor que disfrute de estos días de relax.