Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ YA ESTÁ VACUNADA

La foto de Paula Echevarría tras ponerse la vacuna contra el covid

Paula Echevarría anuncia que ya está vacunada contra el coronavirus con una imagen que ha publicado en sus Stories de Instagram.

Publicidad

La vacuna contra la COVID-19 ya es más que una realidad. Forma parte de la nueva normalidad a la que tenemos que adaptarnos y cada vez son más los españoles que han recibido la vacuna, al igual que nuestras celebrities... Aunque algunos como Miguel Bosé se hayan postulado como negacionistas frente al virus, la mayoría fomenta la vacuna para dar ejemplo publicando una fotografía en sus redes sociales siendo vacunados y así concienciar a todo el mundo de lo necesarias que son.

En este sentido las redes sociales son un escaparate perfecto para que personalidades de todos los ámbitos compartan el momento de su vacunación, especialmente con dosis como la desarrollada por AstraZeneca cuya confianza se ha visto afectada tras los raros episodios de trombosis detectados en algunos pacientes a los que se les había inoculado esta vacuna.

Para María Pombo el 28 de junio fue un gran día. La influencer, que tiene 26 años, compartió con sus más de dos millones de seguidores que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un hecho por el que fue criticada y por el que tuvo que defenderse ya que se supone que no está en la franja de edad que corresponde a este periodo de vacunas, pero debido a la enfermedad que padece, tiene prioridad.

Ahora le ha tocado el turno a la actriz Paula Echevarría, que ha recibido la vacuna contra el Coronavirus este jueves en Madrid.

Paula Echevarría, fotografiada en Madrid
Paula Echevarría, fotografiada en Madrid | Gtres

Hace unos meses, Paula Echevarría tomó medidas ante el avance del coronavirus visitando a un facultativo que le ha ayudado a reforzar sus defensas. La asturiana se sometió a un tratamiento intravenoso que serviría para mejorar la respuesta de su cuerpo si llegase a contagiarse del Covid-19.

Paula Echevarría ha querido compartir emocionada que ya está vacunada. A diferencia de otros rostros conocidos, la actriz no se ha hecho la foto mientras le suministraban la dosis. Ha preferido hacerlo cuando ya tenía su certificado de vacunación. ¡Qué felicidad!

Paula Echevarría vacunada
Paula Echevarría vacunada | Redes

Te puede interesar...

Así mira el hijo de Paula Echevarría a su madre mientras le da el pecho

Publicidad