Celebrities » De aquí

''Y YO PENSABA QUE SE PARECÍA A SU PADRE Y MIRA''

La foto de Paula Echevarría donde sus seguidores alucinan con lo mucho que su hija Daniella se parece a ella

Paula Echevarría ha compartido un sorprendente selfie por el que sus seguidores no han dado crédito.

Publicidad

El gran orgullo que siente Paula Echevarría por sus hijos se ve plasmado en cada una de las publicaciones que comparte con ellos. Y es que, la actriz es muy asidua a presumir de su amor y admiración por sus pequeños, tal y cómo deja constancia la publicación que le dedicó a su primogénita Daniella el pasado 17 de agosto por su cumpleaños.

"Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida. Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre... Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar. ¡Estoy muy orgullosa de ti, cariño! ¡Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre. ¡Te quiero más que a mi vida!'', escribía junto a dos fotografías en las que se podía apreciar lo mayor que ya está la niña.

Y es que, cada vez que comparte alguna fotografía de su hija, sus seguidores no pueden evitar comentar lo muchísimo que ha crecido ya que se ha convertido en toda una adolescente. Sin embargo, entre todos los halagos que recibe, siempre cae algún mensaje referente a lo mucho que la pequeña se parece a su padre, David Bustamante. Hasta hoy que la intérprete ha publicado un selfie por el que sus fans se han quedado impactados ante el enorme parecido entre ambas.

Parece que ha quedado atrás la concepción inicial que apuntaba que padre e hija eran como dos gotas de agua: "Y yo que pensaba que Daniella se parecía a su padre y mira'', comentaba un usuario. Y es que, ahora, todos coinciden en lo mismo: "Daniella dentro de unos años'', "Cómo se parece tu hija a ti'', "Madre mía lo que en esta foto se parece Daniella a ti'', "¡La cara de tu hija total!'' o "Clavadita a Dani'', son algunos de los infinitos comentarios por parte de sus seguidores que han mostrado su asombro.

Seguro que te interesa...

Poty Castillo revela cómo es y a quién se parece el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad