Nuria Roca pasó un mal trago en 'El Hormiguero', en el que ahora presenta la sección 'Nuria on the Rocks' donde ambos (amigos desde hace años) pueden hablar de todos los secretos que conocen el uno del otro sin ningún tipo de traba, eso sí cuentan con 5 vidas..."Nuria Roca y yo podemos contar lo que queramos el uno del otro porque nos conocemos desde hace 20 años", dijo Pablo Motos. "Y siempre decimos la verdad", añadió Nuria.

En un programa, el presentador había contado que Nuria tenía orejas de soplillo y que tenía una foto que lo corroboraba. Es en ese momento la presentadora sacrificó una de sus vidas (tienen 5 vidas cada uno para toda la temporada) con tal de que esa foto no saliera a la luz, ya que sus orejas eran la causa de uno de los traumas más grandes de su vida. Pero esta vez Pablo Motos sí que estaba dispuesto a enseñar una foto que mostraba cómo era Nuria de pequeña antes de retocarse las orejas...

Nuria Roca de pequeña | redes sociales

Una vez puesta la foto, "Tengo taquicardias", "¡Pero si se ve al trasluz y todo!", gritaba la presentadora mientras veía la imagen de ella pequeña con el pelo recogido y sus orejas en todo esplendor."Yo no quería contarlo porque es un trauma. Imagina tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo... sueño que se me despegan", contó Nuria Roca entre risas.

Un complejo que la presentadora ya tiene completamente superado...