Celebrities » De aquí

LA CANTANTE ESTÁ PASANDO UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

La foto al natural más piropeada de Chenoa, sin maquillaje ni filtros

Chenoa se ha deshecho de todos los complejos en su última publicación de Instagram. La cantante ha querido compartir con sus seguidores una de sus fotos más naturales. Sin maquillaje y en bañador, la jurado de 'Tu cara me suena' ha deseando un feliz fin de semana a sus fans con una foto con la que demuestra que está atravesando por un buen momento...

Chenoa

Gtres Chenoa

Publicidad

Son muchos los famosos que se han hecho eco de la moda 'antifiltros' de las redes sociales, y Chenoa es una de ellas. No es la primera vez que la cantante comparte una foto en las redes donde sale sin filtros y sin una gota de maquillaje. Hace un mes la colaboradora de 'Zapeando' hacía viral un vídeo en el que daba una lección de autoestima agradeciendo todas las felicitaciones por su cumpleaños. Porque lejos de ocultar su edad, Chenoa a sus 43 años disfruta de uno de los mejores momentos de su vida.

Guapa y sin complejos, ha aprovechado una jornada de piscina para sacarse una foto y desearle a sus seguidores un feliz fin de semana. En la imagen vemos a una Chenoa natural, con un rostro limpio y una sonrisa radiante. La cantante posa para la foto agarrándose el pelo y luciendo un bañador de estampado hawaiano siguiendo las tendencias de estampados de esta temporada.

Publicidad