Celebrities » De aquí

A PUNTO DE TERMINAR SUS VACACIONES

La foto de Miguel Ángel Silvestre junto a la mujer de su vida en la que confirma que está soltero

Miguel Ángel Silvestre ha compartido una foto en su perfil de Instagram mientras sonríe plenamente al lado de la que hasta ahora es la mujer de su vida.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre se caracteriza por ser uno de los rostros más populares de nuestro país, puesto que, a nivel interpretativo ha sido uno de los actores más seguidos, y ademas, sus redes sociales están llenas de momentos cotidianos, siendo una de sus características compartir con todos sus seguidores lo que hace en su día a día.

Sus publicaciones se han vuelto las favoritas de muchos de sus seguidores, y es que son varias las veces que ha causado furor en las redes sociales. Si no es por sus posados, es por sus vídeos que son de lo más llamativos.

Ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez confesando que está soltero, eso sí de una forma de lo más original posible. "Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y ¡hay que contar! My best date/mi mejor cita, Mamá", comentaba en una publicación, mientras disfrutaba de un buena comida junto al amor de su vida hasta el momento, su madre.

Son varios los amigos que han querido comentar en dicha publicación, como por ejemplo Pelayo Díaz quien dejaba este mensaje: "Por favor que guapa es tu madre! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ! Voy a por una Coca-Cola fresquita y me hacéis un hueco", y también lo ha hecho la actriz Inma Cuesta: "Y menuda cita!! Besa a la rubia de mi parte". Estos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el actor en su última publicación.

Aunque todo apunta a que se le han acabado las vacaciones, ya que está a punto de estrenar la nueva temporada de 'La casa de papel' y empezar el rodaje de la serie 'Los enviados', la próxima ficción del argentino Juan José Campanella, ha aprovechado para disfrutar de un merecido descanso. Así lo ha ido compartiendo en sus redes sociales, desde vídeos bailando hasta posados veraniegos que han dejado a todos sin palabras. Sin embargo todo apunta a que Miguel ha estado estos días por las islas Baleares, de momento aprovechando para pasar tiempo junto al que él llama el gran amor de su vida.

Seguro que te interesa...

Los cómplices mensajes que se envían Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito

Publicidad