Celebrities » De aquí

VIVE SU MEJOR VERANO

La foto de Maxi Iglesias sin camiseta por la que todos se hacen la misma pregunta

Maxi Iglesias ha compartido una seductora instantánea sin camiseta que ha hecho que todos sus seguidores se cuestionen lo mismo.

Publicidad

Maxi Iglesias se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Y es que, el atractivo actor estrena este viernes 13 de agosto la segunda temporada de 'Valeria', serie donde una vez más, como ya hizo en su día con César Cabano en 'Física o Química', vuelve a embelesarnos.

Pero lejos de la brillante época que vive su carrera, es su corazón el que no deja de latir. Todo surgía en 'Mochileros', un nuevo filme que próximamente verá su estreno en 'Netflix', donde conoció durante su rodaje en Perú a la que es su actual pareja, Stephanie Cayo. Pese a que ninguno de los dos ha compartido instantáneas juntos a través de sus respectivas redes, el pasado mes de junio ambos fueron fotografiados en Málaga, algo que confirmaba su noviazgo .

Durante el Festival, la modelo y bailarina le confesaba a la prensa que se quedaría un tiempo más en España. Ibiza, que visitó con el afortunado actor, Mallorca y Madrid son los sitios a los que ya ha viajado la joven de 33 años pero, ¿habrá acudido junto al intérprete a los misteriosos lugares de los cuales éste no ha querido desvelar su ubicación?

Y es que, en su perfil de Instagram, hemos podido ver cómo Maxi ha estado en sitios de lo más espectaculares este verano. Unos destinos en los que ha mostrado desde increíbles atardeceres hasta su vida en caravana y desde donde, por cierto, nos ha regalado alguna que otra sexy instantánea presumiendo de cuerpazo. Tanto es así que en una de sus últimas publicaciones sus seguidores, e incluso rostros conocidos, no han podido resistirse a sus marcados abdominales, así como tampoco a cuestionarse la misma pregunta: ''¿Se puede estar más bueno?'', le ha comentado el estilista Víctor Blanco.

Sin embargo, en todas esas fotografías el actor aparece solo: ¿Será la peruana la persona que se esconde detrás de la cámara? Sea como sea, lo que está claro es que el joven irradia felicidad y que se encuentra en un insuperable momento.

Seguro que te interesa...

La íntima foto de Maxi Iglesias bajo la ducha en la que presume de su esculpido torso

Publicidad