Celebrities » De aquí

EL DIESTRO ES TODO UN PADRAZO

La foto más tierna de Cayetano Rivera con su hijo

Cayetano Rivera ha derretido a sus seguidores con la foto más tierna de su hijo. Acurrucando al pequeño entre sus brazos y haciendo un guiño a su última corrida en las plazas, el diestro ha compartido una instantánea de lo más enternecedora.

Cayetano Rivera

Gtres Cayetano Rivera

Publicidad

Cayetano Rivera está recorriéndose las plazas de toda España cumpliendo con la temporada de ferias y festividades. Recientemente ha toreado junto a Juan José Padilla y Roca Rey en las fiestas de San Fermín en Pamplona, destino taurino mundialmente conocido y en el que Cayetano triunfa cada vez que asiste.

Ha sido al volver de esta jornada cuando el diestro se derretía con la bienvenida de su hijo Cayetano. Con un pañuelo de San Fermín atado al cuello, el pequeño era acurrucado por su papá que posaba sonriente para la foto que no ha dudado en compartir con sus seguidores. "Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín 😍! Hasta el año que viene Pamplona 😉 #DesdeElCochecuadrilla", así se despedía Cayetano Rivera de los San Fermines con la foto más emotiva que ha compartido junto a su bebé.

Publicidad