Son muchos los gestos de amor que hemos visto de Aitana y Cepeda en los últimos días. Pero lo cierto es que este se merece una mención especial. La cantante de 'Lo malo' y el gallego han vivido su primer viaje juntos como pareja y en nada más y nada menos que Suiza.

El autor de 'Principios' ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde podemos ver a Aitana, con camiseta y pantalones de cuadros, tumbada sobre el regazo de su chico a los pies de un lago en Sarnen.

La imagen cuenta ya con casi 20 mil comentarios, pero sin duda los más importantes son los de su profesor en la academia Javier Calvo, el presentador, Roberto Leal, la directora, Noemí Galera y el de la propia Aitana que ha contestado: "Oye pues que chula". También en sus Instagram Stories, la pareja nos ha mostrado las impresionantes vistas desde su alojamiento.

Aunque esta es la primera escapada internacional de la pareja desde que se confirmó su romance, lo cierto es que no están solos y han querido compartir sus días de descanso con unos amigos.