Celebrities » De aquí

A PUNTO DE BESARSE EN UN PARAJE IDÍLICO

La foto más íntima de Úrsula Corberó con otro chico que no es Chino Darín

Úrsula Corberó se encuentra sumergida de lleno en su nuevo proyecto profesional en el que trabaja junto al actor Miguel Herrán. El intérprete no ha dudado en publicar una imagen en su Instagram junto a Úrsula en la que podemos verle en una actitud de lo más íntima, rodeados de un idílico entorno en mitad de las montañas. ¿Qué pensará Chino Darín al respecto?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Úrsula Corberó está rodando una nueva serie de televisión que verá próximamente la luz, y como compañero tiene a Miguel Herrán, el joven y guapo actor que ya tiene en su haber un Goya como ‘Mejor actor revelación’ por ‘A cambio de nada’, de Daniel Guzmán.

Se ve que la pareja de actores comparte alguna que otra escena, de ahí que Miguel no haya dudado en publicar en su Instagram una foto en la que parece que va a besar a Úrsula. Rodeados de un paradisíaco paisaje, el joven actor comenta: “Perdidos en el monte en muy buena compañía”.

Sabemos de sobra que Úrsula está completamente enamorada de su chico, Chino Darín, y, dedicándose ambos a la misma profesión, están más que acostumbrados a ver a su pareja besándose con otro u otra compañera. Pero, ¿le habrá dado celillos al argentin

Publicidad