Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La foto más buscada del verano y la vacaciones ‘reales’, los grandes protagonistas

Las vacaciones de la Familia Real han sido la ‘comidilla’ de los últimos días y, ahora, ocupan todas las portadas de las revistas. La familia al completo, las infantas, el beso, la emoción de Rey, los modelos de Letizia... Pero sin duda alguna, hay una imagen que se lleva la palma de oro: la de la princesa de Asturias en bikini.

Publicidad

‘Hola’ es la revista que esta semana se ha hecho con la gran exclusiva: la imagen de la princesa Letizia en bikini. La foto más buscada del verano llega a la portada de la publicación para convertirse en la noticia estrella de la semana, suponemos con previo pago de una cifra considerable... Esta es la imagen que encabeza el álbum de fotos de las vacaciones más familiares de la monarquía española.

‘Semana’ también se vuelca con Letizia. La princesa ha lucido sus looks más ‘minis’ en Palma de Mallorca y  la revista se hace eco de ello. También ocupan un lugar de honor las infantas Sofía y Leonor que se lo han pasado pipa junto a sus primos. El baile de la Cruz Roja con una Charlene deslumbrante bailando con Alberto de Mónaco y la fiesta sorpresa de cumpleaños de Paula Echevarría, cierran la portada.

Un primer plano de la infanta Leonor ocupa al completo la portada de ‘Lecturas’ acompañada por una imagen de la Familia Real durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Otra familia protagonista de la publicación es la de Norma Duval en la isla Tagomago. Junto a Mathias Klum y los hijos de ambos, la ex vedette posa feliz. Por último podemos ver a Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, pasándoselo pipa en Ibiza ajenos a la polémica familiar.

La revista ‘Diez Minutos’ también tiene a las infantas como protagonistas de su portada y señala que hacía cuatro años que la Familia Real no coincidía en sus vacaciones. Los sorprendentes modelitos de Letizia también ocupan su espacio, aunque para modelitos, los que lucieron todas las celebrities que no se quisieron perder la Gala Starlite en Marbella.

Publicidad