Celebrities » De aquí

COMPARTE LA IMAGEN EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

La foto de Mar Flores sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Si pensabas que Elsa Pataky era la única española que había pisado la alfombra roja de los Globos de Oro 2017, estabas de lo más equivocado. Y es que desde que se separó de Javier Merino, no hay sarao al que Mar Flores se resista. Gracias a su Instagram hemos podido comprobar que la exmodelo pisó una de las alfombras más importantes del año y se codeó con los famosos más importantes del panorama. Pero, ¿qué hacía allí Mar Flores?

Mar Flores también escoge este estilo para peinarse

Agencias LAS ‘CELEBS’ SE APUNTAN AL EFECTO MOJADO

Publicidad

Aunque Elsa Pataky se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 junto a su marido Chris Hemsworth, la actriz no fue la única famosa española que pisó la alfombra roja.

Desde que Mar Flores decidió empezar una nueva vida separándose de Javier Merino tras un largo matrimonio, la exmodelo exprime cada minuto de su tiempo y se ha convertido en una auténtica trotamundos. Playa, montaña y ahora Los Ángeles…

Mar Flores viajó a Estados Unidos para acudir a la gala de los Globos de Oro. La modelo se enfundó en un precioso vestido dorado repleto de lentejuelas y se codeó con las estrellas más importantes del panorama. Aunque su presencia pasó bastante desapercibida.

Publicidad