LA PAREJA DISFRUTA SUS PRIMER VERANO JUNTOS

LA PAREJA DISFRUTA SUS PRIMER VERANO JUNTOS

La foto loca de Isco Alarcón y Sara Sálamo donde presumen de cuerpazos

Sara Sálamo y su novio Isco Alarcón dan la bienvenida al verano derrochando mucho amor y presumiendo de cuerpazos. La pareja ha comenzado sus vacaciones y ha compartido con sus seguidores unas fotos de lo más divertidas donde se aprecia el físico prodigioso de ambos.

Sara Salamo e Isco Alarcón
Sara Salamo e Isco Alarcón | IG

La actriz Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, han dado inicio a sus vacaciones. La pareja ha compartido unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se nota que se complementan a la perfección. Y es que desde que el jugador del Real Madrid y la actriz tinerfeña empezaron a salir, son muchas las muestras de amor que se dedican.

Están enamorados y no se esconden… En las imágenes que comparten, la actriz subida a un sillón, hace alarde de cuerpazo con un bañador negro alto que nos deja ver su tatuaje. Por otro lado, el jugador del Real Madrid, aparece sentado en el mismo sillón presumiendo de torso. Guapos y ambos con un tipazo, la actriz y el jugador de fútbol son una pareja de esas que dan envidia.

¡No hay dudas de que el amor les sienta genial! La parejita están disfrutando de un buen momento profesional y, por supuesto, también personal. Isco ha sido uno de los jugadores de la Selección que más ha destacado con España en el Mundial y Sara está sumergida en varios proyectos de cine y televisión.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 11:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.