Celebrities » De aquí

¡QUÉ PAREJA!

La foto con la que Jessica Goicoechea confirma por fin su relación con Arón Piper

Jessica Goicoechea ha subido una foto con Arón Piper a sus stories de Instagram, lo que confirma el romance del que se llevaba hablando desde el pasado año.

Publicidad

Jessica Goicoechea y Arón Piper han dado un paso más en su relación. La modelo ha subido una foto con el actor a sus stories de Instagram, un acto que en esta época en la que vivimos podría tomarse como una confirmación de su relación. Todo el mundo hablaba de esta historia de amor, los rumores comenzaron en verano de 2020, ya que la pareja iba dejando pequeñas pinceladas de su romance con comentarios, fotos en la misma ubicación e instantáneas en actitud cariñosa con alguien "desconocido".

Ahora sus seguidores, que estaban encantados con este 'shippeo', por fin tienen una prueba firme de que los jóvenes están juntos. En la foto que ha subido Jessica se ve como el intérprete la agarra por la cintura de forma cariñosa. Lo cierto es que la pareja ya había publicado imágenes juntos pero poca gente descifró que eran ellos dos. El pasado verano Arón publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le veía con una mujer pero no se podía llegar a saber quién era, sin embargo algunos fieles seguidores identificaron que era la modelo gracias a un detalle: sus uñas. Desde entonces sus observadores followers estaban atentos a todo lo que subían.

Jessica Goicoechea confirma la relación con Arón Piper a través de sus redes
Jessica Goicoechea confirma la relación con Arón Piper a través de sus redes | Instagram

Parece que en este 2021, en su segundo verano juntos, ya están mas relajados con el tema de esconder su relación. Días después de que Jessica publicará la imagen con Ar'on, la influencer volvió a subir otra pista, un cómico video en le daba su pie a la mano de un chico, durante un viaje por Grecia, que muchos de sus fans afirman que hicieron juntos.

Jessica Goicoechea confirma la relación con Arón Piper a través de sus redes
Jessica Goicoechea confirma la relación con Arón Piper a través de sus redes | Instagram

Hasta ahora el artista siempre ha mantenido su vida privada a un lado y nunca se ha sabido de sus relaciones amorosas. Por su parte, Jessica estuvo saliendo con el también modelo River Viiperi hasta marzo de 2020, justo cuando comenzó la pandemia. La relación acabó muy mal: el modelo fue detenido por supuesta violencia de género a la influencer en su domicilio. Cuando el desafortunado suceso ocurrió, se difundió un video en el que se escuchaba a River Viiperi gritando desmesuradamente y amenazando a la que entonces era su novia.

Seguro te interesa...

Jessica Goicoechea, enamorada de un muy popular actor tras su polémica ruptura con River Viiperi

Publicidad