Celebrities » De aquí

HA PARADO EL PASO DEL TIEMPO

La foto de Helene Svedin, la mujer de Luis Figo, que deja claro lo poco que ha cambiado físicamente

Helene Svedin, la mujer de Luis Figo, ha compartido una foto de cuando era joven que demuestra que está exactamente igual desde sus años como modelo.

Publicidad

Que la belleza de Helene Svedin es innegable, lo es, y que perfectamente podrían confundirle con una chica de 20 años, también. Y es que, la guapísima modelo tiene una genética envidiable: mamá de Daniela, Martina y Stella, fruto de su relación con el exfutbolista Luis Figo, y luce igual de impresionante que el primer día, tal y como ha demostrado a través de las redes con su última publicación.

La sueca de 46 años ha querido abrir el baúl de los recuerdos para rescatar una imagen de cuando era joven de sus años como modelo. Junto al emoticono de un fantasma, Helen ha inmortalizado un bonito recuerdo que, sin duda, ha dejado sin palabras a la gente por un especial motivo: ¡lo poco que ha cambiado desde entonces! Y es que, pese al paso del tiempo, sigue presumiendo de un envidiable rostro que se mantiene intacto.

Su marido, con quien recientemente cumplía 20 años de casados, no ha podido resistirse a la espectacular belleza de su mujer y le ha comentado dos emoticonos de corazones rojos y un fueguito, mientras que su primogénita Daniela le ha brindado cuatro emojis de caritas de enamorado y su hija mediana, Martina: ''Vaya madre más espectacular tengo''.

Quienes tampoco han podido evitar brindarle halagos y piropos son sus seguidores que se han quedado impactados ante lo poco que ha cambiado en todos estos años: ''¡Qué guapa! ¡Tan linda siempre!'', ''Diosa'', ''Eres una mujer impresionante'' o ''Siempre linda'', son algunos de los mensajes de los usuarios.

Seguro que te interesa...

Imposible diferenciar a Helen Svedin y a su hija: "Parecéis hermanas"

Publicidad