Gloria Camila tiene muy claro que es mejor no responder a las continuas provocaciones de la nueva novia de su ex, Kiko Jiménez. Y mientras Sofía Suescun intenta por todos los medios hacerla hablar, ya sea lanzándole pullitas en Instagram o directamente criticándola en televisión, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha mostrado una entereza salida de lo normal.

De hecho, tal y como ella misma aseguró tras destaparse el escándalo de su ruptura y las posibles infidelidades por su parte: "Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla". No podría haberlo dicho más claro, y es que aunque Suescun insiste en atacarla e incluso ha llegado a burlarse de ella, Gloria responde subiendo imágenes sexys a Instagram junto con frases muy significativas.

De hecho, la última instantánea que ha compartido ha conquistado incluso a un famoso ex de Paulina Rubio, nada más y nada menos que a Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate. Ambos coincidieron en un programa de televisión en el que debían ejercer de perfectos anfitriones y preparar la cena a otras celebrities, donde el aclamado conquistador ya demostró haber quedado prendado de la guapa joven.

Y así se ve en el comentario que le ha dejado a su foto: "Que casualidad tan buena", respondiendo así al título de la foto de GloriaCa: "Podría contar mi vida uniendo casualidades".

¿Cederá Gloria Camila a sus encantos ahora que está soltera?

Seguro que te interesa...

El mejor apoyo de Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez