Celebrities » De aquí

BELLEZA AL NATURAL

La foto sin filtros y sin maquillaje de Pilar Rubio: "Los ojos más bonitos de España"

Estando aún con el coronavirus, Pilar Rubio nos ha sorprendido publicando una fotografía en la que aparece al natural y sin ningún filtro.

Publicidad

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa" con este mensaje comunicaba Pilar Rubio que se había contagiado de coronavirus.

La semana pasada la colaboradora de televisión se veía obligada a confinarse, uniéndose así al estricto encierro de su marido, Sergio Ramos. El futbolista dio positivo unos días antes de que lo hiciera Pilar y a pesar de que se aisló de inmediato en uno de los espacios en la casa familiar, finalmente Rubio también acabó contagiándose. Aunque ella y sus cuatro hijos se mantuvieron alejados del jugador blanco, todos sabemos lo implacable que es este virus y al final las precauciones que tomaron no sirvieron de mucho.

La parte positiva es que así el matrimonio está pudiendo pasar acompañados estos días, por lo que el confinamiento se les está haciendo mucho más llevadero. A través de una romántica publicación que Pilar ha compartido en sus redes hemos comprado que, en este caso, no hay mal que por bien no venga. "Mi almohada favorita ☺️ @sergioramos . Buenas noches y feliz fin de semana.", escribía Pilar junto a una imagen en la que aparece apoyada sobre la espalda de Sergio Ramos.

A juzgar por esta fotografía parece que tanto Pilar como Sergio se encuentran (casi) en perfecto estado de salud y que muy pronto podrán retomar su rutina normal. Por si quedaba algún resquicio de duda, hace solo un par de horas, ella ha colgado un selfie, en el que hemos podido verla más guapa que nunca.

En la instantánea Pilar se muestra al natural y sin filtros y a pesar de estar enferma de coronavirus, lo cierto es que está absolutamente resplandeciente y hasta sus seguidores se han dado cuenta de ello. "Los ojos más bonitos de España", "guapa" o "preciosa" son algunos de los muchos comentarios que ha recibido. Seguro que antes de lo que esperamos podremos verla de nuevo cumpliendo retos de lo más increíbles y arriesgados en su sección habitual en 'El Hormiguero'.

....

Seguro que te interesa:

El mensaje que demuestra lo muy enamorado que está Sergio Ramos de su mujer Pilar Rubio

Publicidad