Celebrities » De aquí

UN MOMENTO MUY DURO PARA TODOS

La foto familiar que Raquel del Rosario ha publicado a su llegada a España tras la muerte de su cuñado Edu del Prado

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Edu del Padro, actor de 'UPA Dance ' y cuñado de Raquel del Rosario, la cantante se ha trasladado hasta Valencia junto a su marido, Pedro Castro, para estar junto a su familia en estos duros momentos. Desde allí, Raquel del Rosario ha publicado una imagen muy familiar junto a un emotivo texto: "La familia sana".

Publicidad

Este fin de semana las redes sociales se llenaban de mensajes de condolencias repletos de tristeza tras conocerse el fallecimiento de Edu del Padro, actor de 'UPA Dance ' y cuñado de Raquel del Rosario.

Según el perfil oficial de Instagram del fallecido actor, Eduardo Engonga Del Prado fallecía tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI.

Después de conocer tan trágica noticia, la cantante mostraba su gran dolor por la pérdida de su cuñado a través de su cuenta de Instagram, y este martes, publicaba una imagen tomada frente al mar en Valencia hasta donde se han trasladado para darle su último adiós a Edu y apoyar en todo momento a su familia en estos duros momentos.

Publicidad