Celebrities » De aquí

SE DISFRAZARON DE ELVIS PREISLEY Y MARILYN MONROE

La foto de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas que ha levantado sospechas

Eugenia Martínez de Irujo ha acompañado a su pareja, Narcís Rebollo, a los Grammys Latinos que este año se han celebrado en Las Vegas. Desde allí la hija de la Duquesa de Alba ha publicado una foto que ha levantado los rumores de boda.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Gtres Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Publicidad

Eugenia Martíntez de Irujo fue una de las grandes ausentes del homenaje que le rindieron a su madre, la Duquesa de Alba, en Sevilla por el tercer aniversario de su muerte. Una cita a la que sí fueron sus hermanos, pero ahora sabemos cuál fue el motivo de su ausencia.

Y es que Eugenia tenía una razón para no estar presente: los Grammys Latinos. La ‘Duquesita’ acompañó a su pareja, Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal, al evento en Las Vegas. Y desde allí ha publicado una foto que ha dejado a las redes K.O.

En ella podemos ver a Eugenia y Narcís disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley, por lo que muchos se han preguntado si la pareja no habría pasado por una de las míticas capillas de ‘la ciudad del pecado’ y se habrían dado el ‘sí, quiero’.

Lo cierto es que su relación va viento en popa, tanto es así que hasta Cayetana, la hija de Eugenia y Fran Rivera, habría comenzado a trabajar en Universal tras suspender la selectividad. Y es que la joven tiene al parecer una muy buena relación con el novio de su madre.

Publicidad