Elena Tablada está disfrutando de sus vacaciones de lo más feliz. Tras pasar unos días en Cuba con su prometido Javier Ungría y la pequeña Ella, la ex de Bisbal ha aterrizado en Miami, su segunda casa, para disfrutar con su hija de una jornada piscinera de lo más divertida que ha querido compartir a través de sus redes sociales.

La diseñadora ha publicado un par de fotografías donde podemos ver su lado marino vestida con un curioso traje de sirena igual que el de su hija. Con cola, escamas y paisaje tropical, Elena ha posado para sus seguidores con su hija Ella Bisbal regalando a sus fans unas imágenes de lo más entrañables que han recibido multitud de comentarios.

"¡Qué adorables!", "¡Una foto de lo más maravillosa!" o "Pero que bonitas estáis", son algunos de los comentarios que han recibido las imágenes. Además, en los Stories de Tablada, la diseñadora ha querido compartir más de lo que fue su tarde de piscina y con divertidos emojis, la ex de Bisbal ha mostrado a su novio Javier Ungría vistiendo el divertido traje de sirena con el que nada en la piscina para deleite de Ella. Y es que al parecer la pequeña se lleva genial con el futuro marido de su mamá.