Celebrities » De aquí

LA CANTANTE YA ESTÁ DE VACACIONES

La foto de Edurne que ha dejado 'flotando' a sus followers

Edurne ya está de vacaciones y ha compartido con sus fans una fotografía en Instagram que lo confirma. La cantante está disfrutando del sol y la playa en un paradisíaco lugar del que solo podemos ver su agua cristalina... La novia del portero de la Selección, David De Gea, ha revolucionado las redes con su fotografía veraniega en la que parece que flota por encima del mar.

Edurne

Gtres Edurne

Publicidad

Edurne está de vacaciones y ha publicado una fotografía que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Tumbada en una colchoneta, la novia de De Gea toma el sol como si flotase por encima del agua.

No sabemos dónde está disfrutando de sus días de playa, pero la fotografía que ha publicado la cantante nos chiva que no lo está pasando nada mal...

Sus seguidores han abarrotado de 'likes' la publicación de Edurne y muchos comentaban el extraño efecto de la imagen. Se trata de un efecto óptico producido por las aguas cristalinas en la que parece que Edurne flota por encima del mar. La instantánea ya tiene más de 50.000 likes. ¡Como si fuera un truco de magia!

Publicidad