se ha ido unos días en Nueva York

se ha ido unos días en Nueva York

La foto de Adriana Ugarte desnuda en Instagram

La actriz Adriana Ugarte ha enseñado parte de sus encantos en una imagen que ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales. Ha sido durante sus vacaciones en Nueva York cuando la protagonista de 'El tiempo entre costuras' se ha fotografiado muy sexy desatando la locura entre sus fans.

Adriana Ugarte ha vuelto a demostrar que no tiene ningún tipo de complejo con su cuerpo compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen de ella muy 'hot'. Evidentemente, la lluvia de comentarios por parte de sus seguidores no ha tardado en llegar.

La sensual imagen se la ha sacado en un hotel de Nueva York, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones estos días.

Si algo caracteriza a esta guapa actriz es por la seguridad que siempre ha mostrado con su cuerpo, haciendo caso omiso a todos los comentarios negativos que este tipo de imágenes suelen generar.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.