EN EL RESTAURANTE DE SU MARIDO EN LONDRES

EN EL RESTAURANTE DE SU MARIDO EN LONDRES

La foto de Cristina Pedroche que cabreará a la famosa tuitera 'La vecina rubia'

Parece que Cristina Pedroche va a tener una nueva enemiga. La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha publicado una imagen junto al modelo Jon Kortajarena durante la visita de este al StreetXO de Londres. ¿Qué pensará de esta imagen la famosa tuitera, y el gran amor 2.0 de Kortajarena, 'La vecina rubia'?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Instagram

Después de Sara Carbonero, Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva enemiga de 'La vecina rubia'.

La presentadora de televisión y colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una instantánea donde posa junto al guapo modelo, y el gran amor de la famosa tuitera, Jon Kortajarena.

El modelo internacional acudió al restaurante que el marido de Pedroche, Dabiz Muñoz, ha abierto en Londres.

"Visitas en @streetxolondon que me alegran las vacaciones en Londres!! Love u @kortajarenajon #noquierochiclesenelpelo #hablamosdetiRubia", escribía la presentadora en la imagen que ha compartido junto al modelo.

¿Tomará represalias de 'La vecina rubia'?

Visitas en @streetxolondon que me alegran las vacaciones en Londres!! Love u @kortajarenajon ❤️ #noquierochiclesenelpelo #hablamosdetiRubia 🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.