Celebrities » De aquí

ROMÁNTICA IMAGEN

La foto de Chenoa junto a Miguel Sánchez Encinas que ha enamorado a todo el mundo

Chenoa ha compartido con todos sus seguidores una bonita foto junto a su novio, Miguel Sánchez Encinas, disfrutando de un paseo veraniego de lo más romántico.

Publicidad

Chenoa está viviendo una de las mejores épocas de su vida, pues hace casi tres años que su corazón volvía a estar ocupado, y es que su relación con Miguel Sánchez va viento en popa, Y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales donde no esconde lo feliz y enamorados que están.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa | Gtres

A pesar de estar comprometidos y con todos los preparativos de la boda, la pandemia mundial hizo que no pudieran disfrutar de un idílico enlace matrimonial que finalmente tuvieron que posponer. Además, aún no se sabe cuándo será la nueva fecha oficial de la celebración, pero seguramente el próximo año, ya que la pareja está dispuesta a seguir teniendo un futuro juntos y darse definitivamente el 'sí quiero'.

Aunque ninguno de los dos son muy dados a publicar muchas fotos juntos en sus redes sociales, ha sido Chenoa la que ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto de ambos. En la instantánea podemos ver como disfrutan de un paseo de lo más romántico por las calles de Madrid, donde caminan abrazados y cogidos de la mano. "Love", es el título que ha querido dedicarle la cantante a dicha fotografía, en la cual sobran las palabras.

La publicación no ha pasado desapercibida para nadie, ya que ha recibido muchos comentarios, tanto de sus fans como de sus amigos, además de contar con casi 50 mil likes. "Qué preciosidad", "Viva el amor", "Como me gusta", "Así…", "Que foto más bonita. Parejaza", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su publicación. Y es que al parecer en esta relación todo va sobre ruedas, pues también lo vimos el pasado mes de julio cuando Chenoa quiso compartir con sus seguidores como soplaba las velas al lado de su amor.

Seguro que te interesa...

Chenoa revela nuevos detalle de su boda tras retrasarla una vez más

Publicidad