Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN DE CUANDO TENÍA 11 AÑOS

La foto de Berta Vázquez que demuestra que por ella no pasan los años

Berta Vázquez ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen de ella hace 14 años y otra en la actualidad, en el mismo sitio y con el mismo pose, y ha demostrado que por ella no ha pasado el tiempo, aunque ahora es toda una mujer, ya podía presumir de tipazo con tan solo 11 años. La joven promesa de la interpretación ha asombrado a sus seguidores que rápidamente han llenado la publicación de mensajes cariñosos hacia la actriz, haciendo eco del parecido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Berta Vázquez está compartiendo con sus seguidores su última escapada, y es que según ha comentado en las redes sociales está disfrutando de unos días junto a su familia para coger fuerzas y continuar con su carrera profesional en el mundo de la interpretación. Pero entre todas las imágenes publicadas, hay una que llama especialmente la atención.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram un montaje donde aparece una a la izquierda una imagen de ella cuando tenía tan solo 11 años, y en la derecha una en el mismo sitio 14 años después, con 24 años, acompañada de un mensaje que dice: "2003-2017 #todocambia #nadacambia", y ha conseguido dejarnos con los ojos como platos. Y es que aunque ahora es toda una mujer, por ella no pasan los años. Parece que la actriz de 'Vis a Vis' y 'Palmeras en la Nieve' que conquistó a Mario Casas ya apuntaba maneras y podía presumir de tipazo cuando era tan solo una niña.

Publicidad