Celebrities » De aquí

MUCHA FÍSICA

La espectacular foto de Andrea Duro que ha comentado hasta Elena Furiase

La actriz española Andrea Duro, ha compartido en sus redes sociales una fotografía que ha causado sensación entre todos sus seguidores.

Publicidad

Andrea Duro es igual de guapa que su madre. Si, no es que lo digamos nosotros, es que nos lo ha demostrado ella con una historia que compartía hace unos días en su cuenta de Instagram. En la publicación podíamos ver de quien ha sacado Andrea su belleza y es que madre hija son realmente idénticas.

Pues bien, a Duro le gusta exhibir su belleza en las redes sociales (¡y bien que hace!) y justamente ayer, la actriz subía una espectacular fotografía a su perfil. En concreto, la instantánea que colgaba era parte de la cobertura gráfica realizada por el magazine de moda y actualidad, ‘XMAG’, como parte de una entrevista que la intérprete le concedió a dicha revista hace unas semanas. En la fotografía, Andrea aparece luciendo un espectacular vestido de color blanco, aunque no es este el único outfit con el que se dejó fotografiar para la publicación. Si queréis ver esta y alguna otra instantánea de la sesión de fotos, solo tenéis que pinchar en el video que os adjuntamos en la parte superior de la página.

En la entrevista, Andrea Duro ha asegurado sentirse en un momento muy especial, ya que está "trabajando mucho en ella, tanto personal como profesionalmente" y también que se siente "muy emocionada por todo lo que se avecina para el nuevo año". Seguro que la actriz tiene muchos proyectos entre manos y nosotros estamos deseando verla actuar en la gran y en la pequeña pantalla. La buena noticia es que no vamos a tener que esperar mucho para poder volver a verla en la piel de 'Yoli', el personaje que hace ya más de 10 años la dio a conocer, ya que el próximo domingo día 27, por fin se estrena [[LINK:EXTERNO|||https://www.atresplayer.com/programas/lets-foq-el-reencuentro/|||‘Fisica o quimica: El Rencuentro’ en Atresplayer]].

...

Seguro que te interesa:

El poderoso alegato de Andrea Duro en su nuevo y radical cambio de look

Publicidad