Celebrities » De aquí

LO DICE ELLA EN INSTAGRAM STORIES

La fortuna que Jesé Rodríguez se ha gastado en un anillo y ha indignado a Aurah Ruiz

Parece ser que la mala relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no cesa. Ahora, la televisiva ha mostrado la indignación que ha sentido tras saber que el futbolista se ha gastado una auténtica millonada en un anillo.

Aurah Ruiz

IG Aurah Ruiz

Publicidad

Tras romper Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez su relación se ha ido deteriorando poco a poco hasta el punto que en la actualidad solo se comunican para hacerse reproches.

La televisiva se lleva quejando desde hace bastante tiempo de la actitud del futbolista con respecto a la enfermedad de su hijo. Aurah ha estado junto a su pequeño Nyan en el hospital desde su nacimiento hasta que recibió el alta hace pocas semanas.

Mientras que según ella misma, Jesé no ha mostrado interés por saber cómo se encuentra su hijo y se ha centrado en otros aspectos a los que ha dedicado su tiempo. La vía por la que Aurah suele comunicar todo aquello que le molesta del deportista es a través de Instagram Stories, justo el medio por el que ha explicado el último acto de Rodríguez que le ha enfurecido.

Y es que, parece ser que Jesé se ha gastado 600.000 en comprar un anillo, tal y como explica Aurah: "Mientras él se gasta 600.000 en un anillo, su hijo pasa pena y a mi familia endeuda".

Unas palabras con las que se vuelve a quejar de la poca ayuda económica que recibe por parte del canario. Algo que lleva bastante tiempo repitiendo.

Publicidad