Celebrities » De aquí

Una mala noticia

Fonsi Nieto toma una drástica decisión mientras Alba Carrillo está de vacaciones con su novio

Alba Carillo no está pasando por su mejor momento. Los problemas por llevar a su hijo a un plató de televisión y la polémica que ha surgido, han llevado al piloto Fonsi Nieto a tomar la decisión de conseguir la custodia en exclusiva del hijo que tienen en común y no parar hasta conseguirlo.

Marta Castro junto a Fonsi Nieto y su hijo durante unas vacaciones

Antena 3 Marta Castro junto a Fonsi Nieto y su hijo durante unas vacaciones

Publicidad

La relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto no parece ir a mejor. La modelo decidió llevar a su hijo a un plató de televisión, algo que no sentó nada bien al expiloto. Desde entonces, Nieto está luchando por conseguir la custodia de su hijo en exclusiva, tal y como han adelantado en una exclusiva para ABC.

"No va a ser una noticia agradable para Alba Carrillo y Lucía Pariente. La espiral en la que han entrado Alba y Lucía Pariente, y en la que indirectamente han entrado Fonsi Nieto y Feliciano López, les va a afectar. Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia en exclusiva de su hijo Lucas", comentaba una fuente cercana.

Por otro lado, el tenista Feliciano López se ha visto obligado a revelar algunas de las situaciones que vivió con Alba Carillo. "Feliciano está preocupado por cosas que ha presenciado y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi por el cariño que le tiene a esa persona", confesaba la misma fuente.

Parece que la justicia está de parte del DJ. Su matrimonio con Marta Castro podría jugar en su favor al darle una estabilidad familiar al menor. La mala noticia le ha llegado a Alba en sus paradisíacas vacaciones con su novio, que hasta el momento se mantiene al margen de esta situación.

Publicidad