Celebrities » De aquí

EL DJ QUEDÓ CON UNOS AMIGOS Y FUE ACOMPAÑADO DE SU HIJO

Fonsi Nieto, todo un padrazo en Navidad con su pequeño Lucas

Desde que Fonsi Nieto y Alba Carrillo enterraran el hacha de guerra por el bien de su hijo, la expareja es todo un ejemplo de cómo mantener una buena relación para que la paz reine en la familia. Estas navidades Fonsi ha aprovechado los días de vacaciones en los que le toca a su hijo para pasar todo el tiempo con él, y es que aunque quede con sus amigos, Lucas acompaña a su padre sea donde sea... ¡Así terminó de 'dormidito' tras la cita de su padre con sus amigos!

Publicidad

Fonsi Nieto, un padrazo en Navidad

Fonsi Nieto siempre ha demostrado ser un padrazo, y ahora en Navidad no podía ser menos. El Dj ha aprovechado las vacaciones de Navidad para juntarse con sus amigos, eso sí acompañado de su hijo Lucas en todo momento. Entre los amigos se encontraba Miguel Abellán y el empresario Israel Bayón.

Una quedada que acabó con Lucas derrotado dormido en los brazos de su padre. En estos días al pequeño le toca con su padre, después pasará el resto de las vacaciones con su madre, Alba Carrillo y su futuro marido, el tenista Feliciano López, con el que se dará el sí quiero el próximo 17 de julio en Toledo.

Desde que Alba y Fonsi decidieran poner fin a su relación, fueron muchos los meses que la expareja libró una dura batalla, pero ahora las aguas están más calmadas que nunca y tanto Fonsi como Alba se respetan y presumen de una magnífica relación por el bien de su hijo.

Publicidad