Celebrities » De aquí

ESTÁ DISPUESTO A IR A POR TODAS

Fonsi Nieto prepara su 'golpe maestro' contra Alba Carrillo

Fonsi Nieto está dispuesto a ir a por todas contra Alba Carrillo por la custodia de su hijo, Lucas. El Dj ha sacado toda la artillería pesada y está preparando con su abogado la demanda.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Celebrities.es Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Publicidad

Aunque Alba Carrillo se encuentra ahora mismo en un momento personal y profesional muy bueno, lo cierto es que a la modelo se le va a borrar la sonrisa cuando comience el juicio contra Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas.

Y es que el Dj está dispuesto a ir a por todas. Tal y como ha explicado Beatriz Cortázar en el diario ABC: “Estas cosas se tienen que hacer muy bien, se trata de un asunto muy serio. Fonsi tomó la decisión hace tiempo y nada ni nadie le han hecho cambiar de opinión. Cree que es lo mejor para su hijo y lo considera un deber, asegura la periodista.

“De la misma manera que Alba ha tenido la custodia porque era muy pequeño, ahora, y después de unos meses viviendo en régimen compartido, se puede pedir este paso. Que sea la Justicia la que dictamine con quién debe estar el menor a tenor de muchos de los argumentos que se van a mostrar. No es un proceso fácil ni agradable, pero no queda otra”, relata Cortázar.

Un proceso largo y tenso por el que la expareja tendrá que verse las caras en los juzgados después de unos meses de máxima tensión entre ellos. Y es que aunque Alba aseguró que no hablaría públicamente mal del padre de su hijo, sí lo ha hecho de su familia: “No trago a la hermana de Fonsi. Su madre y su hermana fueron al bautizo de mi hijo y ni nos hablábamos, ni me saludaron”.

Publicidad