Celebrities » De aquí

A su regreso Alba Carrillo y Fonsi se enfrentarán en los tribunales

Fonsi Nieto y Marta Castro por fin se van de luna de miel

Fonsi Nieto y Marta Castro finalmente han podido disfrutar de su luna de miel, para la que han elegido la República Dominicana y Nueva York, aprovechando unos compromisos profesionales que el DJ tenía que atender en la Gran Manzana.

Marta Castro y Fonsi Nieto ya son marido y mujer

Antena 3 Marta Castro y Fonsi Nieto ya son marido y mujer

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro formalizaron su relación con una boda por todo lo alto en Ibiza hace cinco meses, pero se vieron obligados a posponer su luna de miel por diversos motivos. El primero es que Fonsi tenía algunos compromisos profesionales que no podía posponer. El segundo y principal motivo fue que Alba Carrillo estaba participando en un reality show y Fonsi debía quedarse con el hijo que ambos tienen en común.

El expiloto y la empresaria disfrutaron de unos románticos días en Nueva York y a su regreso pasaron por el Caribe, concretamente por la República Dominicana, donde disfrutaron de unos días de sol y playa. Un merecidísimo descanso, especialmente después de los problemas a los que han tenido que hacer frente los últimos meses: la muerte del tío del DJ, Ángel Nieto, al que Fonsi estaba muy unido. La pareja parece estar más unida que nunca, pese a los recientes rumores de infidelidad del expiloto con una camarera.

A su regreso, al DJ le espera una dura batalla en los tribunales con Alba Carrillo para conseguir la custodia de su hijo Lucas. Aunque en la práctica tienen una custodia compartida, legalmente Alba es la única que la tiene, algo que no le gusta a Fonsi, quien cree que el pequeño estaría mucho mejor viviendo con él y con Marta.

Publicidad