Celebrities » De aquí

UNA PARTY DE DISFRACES DE LO MÁS DIVERTIDA

Fonsi Nieto y Marta Castro comenzarán sus tres días de boda con una fiesta rockera

Fonsi Nieto y Marta Castro celebrarán su boda este fin de semana en Ibiza donde asistirán más de 500 personas. Una ceremonia única que durará nada más y nada menos que tres días, y promete ser inolvidable, según han dicho los novios.

Marta Castro y Fonsi Nieto

Gtres Marta Castro y Fonsi Nieto

Publicidad

Después de un año y medio de preparativos, Fonsi Nieto y Marta Castro se darán el 'sí, quiero' este fin de semana en Ibiza junto a unos 500 invitados que serán testigos del evento del año. Según ha dicho la pareja será una boda inolvidable, rompedora y divertida, y no es para menos ya que promete paralizar Ibiza durante tres días.

La boda arrancará este viernes con una exclusiva fiesta de disfraces en el conocido hotel Pikes, donde se ha hospedado estrellas de la talla de Freddi Mercury o Julio Iglesias. La temática de la fiesta será: 'Rock nights', y ya sabemos que la novia irá disfrazada de Madonna y Vicky Martín Berrocal de Beyoncé.

El sábado se celebrará una cena más familiar donde asistirán los más allegados a la pareja. Un encuentro más privado para compartirlo con sus familiares y amigos antes de dar el sí quiero el domingo.Sin embargo, el gran día de los novios será el domingo por la tarde en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el Xereca Boutique. Una preciosa finca situada en una de las zonas más bonitas de la isla rodeada de naturaleza y donde se encuentra un espectacular molino del S. XV. Los jardines del hotel han sido decorados exclusivamente al gusto de los novios para este día y no faltarán juegos de agua, velas y luces de colores.

Sin duda una boda llena de magia que también se trasladará al banquete ya que la comida será una mezcla de sabores de todo el mundo. Mientras que payasos, actores y Djs amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada. Por su parte la novia ya ha desvelado que sus dos vestidos serán de la diseñadora catalana Rosa Clará.

Publicidad